martes , 17 de septiembre, 2019

Macri prensetó a Massa, en Davos, como el posible presidente del PJ

En una conferencia de prensa destacó el acompañamiento del líder del Frente Renovador y dijo que es “el líder más importante de la oposición Argentina”.

El presidente Mauricio Macri se refiró ayer al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, como el posible próximo presidente del Partido Justicialista (PJ), durante una exposición seguida de conferencia de prensa ante medios internacionales en el marco del Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza.

“Acá  me acompaña el líder más importante de la oposición Argentina, con posibilidades que conduzca el Partido Justicialista (PJ)”, dijo el mandatario en referencia al partido presidido por Eduardo Fellner y que este año renovaría sus autoridades.

En este sentido, Macri explicó que la decisión de invitar a Massa a ingrar la comitiva oficial que lo acompaña expresa “un cambio generacional” en un país en el que todos quieren “crecer” y tener “posibilidades de progreso”, para lo que es necesario terminar con “las divisiones que dejaron los doce años de gobierno kirchnerista”.

En Davos, Massa participó de encuentros con empresarios y con mandatarios de otros países, junto con el jefe de Gabinete Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, y el ministro de Hacienda Adolfo Prat Gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *