sábado , 15 de diciembre, 2018

Macri pidió terminar con los “comportamientos mafiosos” que “le cagan la vida a todos”

Durante la reapertura de un frigorífico en Santa Fe, el presidente reclamó que “no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos” y terminar con “la industria de los juicios laborales”.

El presidente Mauricio Macri cargó ayer contra los “comportamientos mafiosos” que “le cagan la vida a todos”, al encabezar el acto de reapertura de un frigorífico en Santa Fe.

El mandatario pidió que “no haya más prepotencia ni comportamientos mafiosos” y afirmó: “Uno se para en la mitad del camino y dice ´si querés pasar por acá me tenés que pagar tanto´. Eso le caga la vida a todos”.

En la misma línea, Macri cuestión las “mafias” como “la industria de los juicios laborales” y reprochó al gobernador santafecino Miguel Lifschitz porque “Santa Fe es la única provincia grande que no ha adherido a la ley de ART”.

Además, el Jefe de Estado sostuvo que “tenemos claro en claro que no queremos un país estado-céntrico, donde todo pase por el Estado” y agregó: “Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción”.

“Estamos en el rumbo correcto y vamos a avanzar contra viento y marea, y sé que a muchos les está costando y están poniendo el hombro, pero este es el camino, diciendo la verdad y poniendo lo mejor de cada uno, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política”, remarcó el mandatario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *