viernes , 13 de diciembre, 2019

Macri pidió “apoyo logístico” de las FFAA para las fuerzas de seguridad

En el marco del acto por el 208 aniversario del Ejército, el presidente prometió que “pese a la situación” continuará con “el blanqueo del personal militar”.

El presidente Mauricio Macri propuso ayer que las Fuerzas Armadas brinden apoyo a las fuerzas de seguridad, al encabezar el acto por el 208 aniversario del Ejército Argentino.

“Necesitamos Fuerzas Armadas que dediquen mayores esfuerzos en colaboración de otras áreas del Estado, brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos frente a las amenazas y desafíos actuales “, afirmó el mandatario desde el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.

“Sabemos que todo eso debe hacerse sin descuidar su objetivo principal e irrenunciable de proteger la soberanía y la integridad territorial de nuestro país”, remarcó.

En este sentido, Macri señaló además que “estamos viviendo épocas de grandes transformaciones” en un mundo de “constante movimiento” y remarcó que “el avance tecnológico pone a prueba nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios y a las nuevas necesidades”.

Por otra parte, el Jefe de Estado prometió que “a pesar de la situación presupuestaria nacional” continuará con el blanqueo del personal militar “corrigiendo una situación postergada durante muchos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *