martes , 17 de septiembre, 2019
Mestre-Macri-Twitter

Macri pidió al Suoem que apoye a Mestre con el ESyOP

Afirmó que la ciudad “necesita un ente que le permita contratar directamente las cosas que necesita” y pidió al gremio “poner el hombro”  para ayudar al municipio en un “proceso de modernización”.

El presidente Mauricio Macri se pronunció ayer sobre el conflicto entre la Municipalidad de Córdoba y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) por la creación del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop).

En el marco de la conferencia de prensa que encabezó junto al gobernador Juan Schiaretti durante su visita a la Provincia, el mandatario transmitió su apoyo al intendente Ramón Mestre y le pidió a los gremios “poner el hombro” para ayudar a la Ciudad a ingresar en un “proceso de modernización”.

En este sentido, Macri consideró que la ciudad “necesita invertir mucho más, es la segunda ciudad más importante de la Argentina y necesita un ente que le permita contratar directamente las cosas que necesita y espero que los gremios lo entiendan”.

“Córdoba necesita la modernización que se necesita en todo el país; y los gremios y quienes gobernamos tenemos que entender eso para que la gente viva mejor”, aseguró el presidente.

Luego, Mestre agradeció el apoyo de Macri a través de su cuenta de Twitter y destacó su visita a Córdoba.

Afirmó que la ciudad “necesita un ente que le permita contratar directamente las cosas que necesita” y pidió al gremio “poner el hombro” para ayudar al municipio en un “proceso de modernización”.

https://storify.com/INC/macri-pidio-al-suoem-que-apoye-a-mestre-con-el-esy-56a83d59b030759704e9dd9d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *