viernes , 23 de agosto, 2019
Macri-IDEA-Clarin

Macri ordenó “seguir buscando” el ARA San Juan

Tras el anuncio de la Armada Argentina sobre que existió un evento “consistente con una explosión” en el submarino, se conoció que el Presidente reclamó que “no se abandone la búsqueda hasta encontrarlo”.

Tras el último parte de la Armada Argentina que confirmó la existencia de un evento “consistente con una explosión” en el submarino ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri instruyó a las autoridades de esa área a “seguir buscando y que no se abandone la búsqueda hasta encontrarlo”.

Pese a que dentro del Gobierno se vive un ánimo de tragedia ante la sospecha del peor final para el submarino en el que viajaban 44 tripulantes, fuentes cercanas al gobierno aseguraron que el Jefe de Estado “pide que sigan buscando y que no abandonen hasta encontrar al submarino y a todos sus tripulantes”.

“El Presidente está expectante como toda la sociedad porque es un operativo militar que se está desarrollando y por el momento no se sabe otra cosa que eso, no se sabe qué pasó”, dijo un vocero presidencial.

Según publicó el diario La Nación, el Ejecutivo ordenará comenzar una investigación profunda sobre las causas de ese estallido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *