sábado , 17 de agosto, 2019

Macri ordenó “poner todo a disposición de la justicia” para esclarecer el caso Maldonado

Garavano dijo que el presidente “sigue con preocupación” el desarollo del caso. Aseguró que “están dadas las máximas garantías” para “que se sepa realmente lo que pasó”.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, destacó ayer que el presidente Mauricio Macri “sigue con preocupación” el los avances en torno al caso Maldonado e informó que dio la “orden de poner todo a disposición de la Justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible”.

“El Presidente ha seguido todo esto con preocupación y nos ha dado la orden de poner todo a disposición de la justicia para que se pueda esclarecer lo antes posible”, dijo el funcionario en declaraciones a la agencia Télam.

En este sentido, destacó que “desde el momento en que se supo del hallazgo del cuerpo, el Presidente ha seguido la situación con mucho detenimiento y, junto a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich lo hemos mantenido informado al instante”.

Asimismo, Garavano aseguró que el Gobierno “no hace ningún manejo del caso; respeta a la Justicia y quiere que se sepa la verdad de lo que pasó”.

“Hay que bajar la ansiedad, es un tema judicial. Hay un juez y una fiscal interviniendo, están dadas las máximas garantías” para que se esclarezca el hecho, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *