domingo , 18 de agosto, 2019

Macri: “No se dejen conducir por las locuras de Cristina Fernández”

De esta forma, el presidente pidió a los senadores peronistas que rechacen el proyecto que busca frenar la suba de las tarifas de los servicios públicos.

El presidente Mauricio Macri reclamó ayer que en el debate del proyecto que apunta a frenar el aumento de las tarifas de los servicios públicos haya un “peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

En un video publicado a través de su cuenta de Facebook, en el que se lo ve junto al ministro de Producción Francisco Cabrera, el mandatario pidió “a los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional. Ya varios dijeron que el Congreso no debe legislar sobre las tarifas y se han manifestado en contra del proyecto, que además van en contra de la ley de Presupuesto que este mismo Congreso votó hace cinco meses”.

Macri aseguró saber “lo que pesa una actualización de tarifas en el bolsillo” y reiteró que “si hubiera existido otro camino” lo hubiera tomado, pero remarcó que “no hay otro camino” ya que durante años se “hizo creer que los subsidios a la energía son gratis, lo cual es mentira, porque los pagamos todos con más inflación y con deuda”.

En esta línea, pidió a los usuarios que ahorren en su consumo energético y recomendó la utilización de luces tipo LED.

“Por eso le pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner, porque la etapa del despilfarro se terminó”, concluyó.

Cabe recordar que mañana el Senado debatirá el proyecto opositor que busca retrotraer tarifas a noviembre del 2017, iniciativa que ya tiene media sanción de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *