lunes , 15 de julio, 2019

Macri: “No hay vuelta atrás”

El presidente aprovechó el acto del 9 de Julio, el cual encabezó consu compañero de fórmula, para hacer campaña y llamó a “trabajar más allá de nuestras diferencias, encarando los problemas de siempre y sin miedo”. Pichetto pidió “consolidar el camino” que inició Macri.

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el acto por el 9 de Julio junto a su compañero de fórmula, el peronista Miguel Ángel Pichetto, donde aseguró que “no hay vuelta atrás cuando se decide ir en una dirección”.

Desde Tucumán, el mandatario recordó a los próceres de 1816 y afirmó que “no eran tan distintos” a los ciudadanos de ahora a la vez que llamó a “trabajar más allá de las diferencias para encarar los problemas de siempre y sin miedo”.

De lleno en la campaña presidencial, y aprovechando el acto oficial, el Jefe de Estado afirmó que “no hay marcha atrás cuando se deciden valores innegociables” e insistió en que “no hay vuelta atrás cuando se decide ir en una dirección”.

“Hoy vemos esa época como muy lejana, también vemos como próceres inalcanzables a esos hombres y mujeres, como si fueran casi sobrenaturales, pero no éramos tan distintos”, señaló.

En la misma línea, el presidente afirmó: “También eran personas con incertidumbre. ¿O piensan que era fácil tomar la decisión de separarse de España? Se jugaba mucho”.

“Hoy estamos empezando a transitar nuestro tercer siglo de vida, pero más que nunca tenemos que aprender de los que estuvieron acá. Más que nunca tenemos que trabajar más allá de nuestras diferencias, encarando los problemas de siempre y sin miedo”, sostuvo Macri.

Y agregó: “No había superhéroes en 1816, tampoco los hay hoy. Somos personas de carne y hueso que podemos unir nuestros entusiasmos y capacidades por este sueño. Depende de nosotros”.

Por su parte, Pichetto pidió “trabajar por un capitalismo moderno e inteligente” e instó a “no volver hacia atrás” para “consolidar el camino” que inició Macri.

“Si queremos consolidar el camino que inició el presidente Macri tenemos que trabajar por un capitalismo moderno e inteligente que nos permita cerrar acuerdos con distintos mercados”, manifestó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *