jueves , 17 de octubre, 2019

Macri: “Necesitamos juntar más votos porque no nos fue tan bien”

La frase quedó registrada en un video difundido en las redes sociales y fue pronunciada por el presidente durante un encuentro con un grupo de estudiantes de 4to año de Santa Fe, que visitaron Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri dijo ayer que “necesitamos juntar más votos” para las elecciones del próximo 27 de octubre “porque no nos fue tan bien” en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del domingo, en las que quedó en segundo lugar, detrás de Alberto Fernández, por una diferencia de 15 puntos.

El mandatario pronunció la frase en el Patio de Palmeras de Casa Rosada donde saludó a un grupo de estudiantes de 4to año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de la localidad santafecina de San Lorenzo.

Durante el encuentro, el presidente preguntó a los estudiantes cuantos años tenían y continuó: “¿El domingo votaron por primera vez?” y “¿cómo se sintieron?”.

“Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien”, les dijo el Jefe de Estado mientras se sacaba unas selfies.

Los dichos quedaron registrados en videos que fueron filmados por los presentes y que luego fueron difundidos en las redes sociales.

Cabe recordar que en los comicios del domingo, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández se impuso con el 47,66 por ciento de los votos, seguido de lejos por el mandatario que obtuvo el 32,09 por ciento, y dejando muy atrás al postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, con el 8,23 por ciento de los sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *