viernes , 13 de diciembre, 2019

Macri, Moyano y Massa desearon pronta recuperación a la Presidenta

“Estamos preocupados y todos deseamos que la Presidenta se recupere rápidamente”, afirmó ayer por la tarde el jefe de Gobierno en declaraciones a la prensa, tras visitar un Centro de Apoyo Escolar en el barrio de Boedo.

“También sentimos un enorme nivel de incertidumbre porque no está dando toda la información que se debería”, reclamó el líder del PRO, que de inmediato remarcó su pedido para que haya más precisiones.

“Los médicos deberían dar una conferencia de prensa y a través de los medios saber qué es lo que sucede. Si (la Presidenta) va a tomar licencia, si la va a pedir al Congreso y si va a seguir el vicepresidente”, a cargo del Poder Ejecutivo, solicitó

En el mismo sentido, Macri reafirmó la necesidad de que “esto se maneje con toda la seriedad institucional del caso”.

Por su parte, Hugo Moyano se expresó junto a Omar Plaini a través de un comunicado en el que expresan: “Ante los hechos de público conocimiento en relación a los problemas de salud de la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Confederación General del Trabajo le desea una pronta y fructífera recuperación”.

“Esperamos que rápidamente pueda volver a las funciones propias de su embestidura (sic) con la que tan honrosamente la eligió el pueblo argentino”, concluye la nota.

En tanto, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró su deseo de que la jefa de Estado tenga una “pronta recuperación” tras la operación a la que ser sometida hoy.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *