jueves , 19 de septiembre, 2019

Macri minimizó la polémica con Schiaretti

“No va a cambiar nada, vamos a seguir trabajando”, aseguró el presidente luego de las acusaciones que cruzaron entre Provincia y Nación.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que seguirá trabajando junto al gobernador Juan Schiaretti pese a la polémica generada a partir del cruce de acusaciones que se dieron en las últimas semanas entre autoridades de Provincia y Nación.

“Me lo comentó a mí también el gobernador Schiaretti, que no estaba contento con la forma en que se medía la pobreza. Hay que rever si hay algún tecnicismo que está mal. Lo importante es que digamos la verdad y no volver al Indec que nos dice lo que queremos escuchar“, afirmó Macri en declaraciones a Teleocho Noticias en Córdoba.

En este sentido, destacó que “he trabajado muy bien con el gobernador Schiaretti estos 18 meses. Córdoba pasó de ser discriminada a ser una provincia que ha tenido toda la atención porque es un motor fundamental en nuestro país”.

“Vamos a seguir trabajando. Más allá de que hoy estemos en campaña y que el gobernador se haya puesto más… enfático, por decirlo educadamente, no va a cambiar en nada”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *