viernes , 21 de septiembre, 2018
macri-Schiaretti

Macri, Mestre y funcionarios repudiaron el ataque al automóvil de Schiaretti

El presidente expresó en su cuenta de Twitter que “en la Argentina no hay lugar para estas expresiones violentas”. También manifestaron su solidaridad con el gobernador Mestre, Frigerio, Peña y Frizza.

El presidente Mauricio Macri manifestó ayer su repudio al ataque que recibió el automóvil en el que se trasladaba el gobernador Juan Schiaretti durante su visita a la ciudad de Villa Allende.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó: “Quiero expresar mi más enérgico repudio a la agresión al gobernador Schiaretti por parte de grupos intolerantes. En la Argentina no hay lugar para estas expresiones violentas”.

En la misma línea, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, repudió el episodio y afirmó que “para tener la Argentina que todos soñamos hay que seguir apostando por el diálogo y el trabajo conjunto”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, publicó: “Los que usan la violencia como forma de expresión no tienen lugar en el país que estamos construyendo. Repudiamos las agresiones que sufrió el Gobernador @JSchiaretti el día de hoy”.

También el intendente Ramón Mestre, manifestó: “Repudio la violencia contra el gobernador @JSchiaretti. Lo que necesitamos es dialogar, respetarnos y construir entre todos una sociedad mejor”.

Finalmente, el diputado de Cambiemos y ex intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, expresó su “más enérgico repudio a los violentos” y agregó: “Deben entender de una buena vez que los argentinos elegimos vivir en democracia y aprendimos a respetar las diferencias políticas e ideológicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *