domingo , 25 de agosto, 2019

Macri manifestó su pesar por la muerte de Emiliano Salas

El presidente usó Twitter para expresar sus condolencias a la familia del futbolista argentino cuyo cuerpo fue rescatado del Canal de la Mancha donde se estrellò la avioneta en que viajaba.

El presidente Mauricio Macri manifestó ayer su pésame a los familiares del jugador de futbol Emiliano Sala luego que se confirmara la identidad del cuerpo rescatado de la avioneta hallada en el Canal de Mancha.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó: “Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”.

Cabe recordar que ayer, la policía inglesa confirmó que es de Sala el cuerpo rescatado de la avioneta que está a casi 70 metros de profundidad en el Canal de la Mancha, a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey.

Cabe recordar que la avioneta monomotor Piper PA-46-310P Malibu en la que viajaba Sala, de 28 años, y el piloto británico David Ibbotson, de 59 años, desapareció el 21 de enero pasado a unos 20 km de la isla británica de Guernesey, situada en el canal de la Mancha.

Sala había partido desde Nantes, donde jugaba desde hace año y medio, hacia Cardiff, en Gales, para incorporarse al club que lo acababa de comprar por 17 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *