lunes , 9 de diciembre, 2019
Macri-Schiaretti

Macri llegó a Nueva York para atraer inversiones

El presidente se reunirá con empresarios, y homenajeará a las víctimas argentinas fallecidas en el atentado de Manhattan. Schiaretti integra la comitiva que acompaña al Jefe de Estado en la visita oficial.

El presidente Mauricio Macri llegó hoy a Estados Unidos donde mantendrá una serie de encuentros con CEO y empresarios estadounidenses con el fin de atraer inversiones a la vez que participará de un homenaje a las víctimas argentinas del atentado terrorista en Manhattan ocurrido la semana pasada.

El mandatario nacional partió anoche a bordo de un vuelo de American Airlines acompañado de la Primera Dama, Juliana Awada; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el Canciller, Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger. Además, integran la comitiva oficial los gobernadores peronistas de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de San Juan, Sergio Uñac; y de Córdoba, Juan Schiaretti.

Como primera actividad oficial, Macri homenajeará a los cinco rosarinos fallecidos en el atentado terrorista ocurrido el martes pasado en la bicisenda del Río Hudson, en Manhattan.

Luego, Macri asistirá a un debate sobre oportunidades de negocios en nuestro país organizado por el Consejo de las Américas y luego se trasladará hasta el fondo de inversiones Black Rock, donde recibirá el Premio Gold Insigne “en reconocimiento por su liderazgo transformador en la Argentina y en toda la región”.

Finalmente, encabezará un desayuno con CEOs en el Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional (BCIU), visitará la Bolsa de Wall Street, mantendrá una cena con empresarios de la comunidad judía neoyorkina, y mantendrá una nueva entrevista con la agencia de noticias económicas Bloomberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *