viernes , 23 de agosto, 2019

Macri llega a Río Cuarto y vuelve a reunirse con Jure

Tras el sondeo realizado por el líder del PRO, Mauricio Macri, vuelva aCórdoba con miras de sumar al intendente de Río Cuarto, Juan Jure, a sus filas.

Maurio Macri está relevando varias provincias del País para el armado nacional del PRO. Conoce y mide dirigentes de distintas fuerzas políticas, una vez que encuentra un candidato que pueda dar con el perfil de su partido, sólo resta convencerlo.

En Córdoba ya se sabe que los representantes son Héctor Baldassi (elegido como diputado nacional por el PRO) y el legislador provincial Javier Pretto.  Sin embargo, Macri tendría en miras a Juan Jure.

El pasado 29 de abril, se reunieron ambos jefes municipales en Buenos Aires y firmaron un convenio de cooperación entre Capital Federal y Río Cuarto.

En ese entonces, Jure sostuvo ante la prensa:  “En nombre del progresismo se han cometido los actos de mayor entrega de los conceptos, preceptos y de los valores del progresismo. Estoy acostumbrado a ver dirigentes que llevan la pelota con la izquierda pero cuando entran al área la acomodan y le pegan con la derecha. Y cuando me pongo a analizar digo: Veo que la matrícula de la educación pública en la ciudad de Buenos Aires ha crecido, que los indicadores en políticas sociales están sobrellevados con respecto a muchísimos gobiernos que, en teoría, son casi revolucionarios; y veo cómo se han urbanizado villas en las que la gente vivía en condiciones infrahumanas. Me parece que, por lo menos, nos tenemos que dar la oportunidad de sentarnos y discutir ¿Por qué no lo vamos a hacer?”.

El jefe de Gobierno porteño llegará hoy a las 9.30 de la mañana a Córdoba y esta vez se reunirá con el intendente de Río Cuarto. 

Habrá que esperar para ver si la intención es sumar sólo al dirigente radical o buscar a través de él una alianza local para intentar destronar al delasotismo en 2015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *