miércoles , 18 de septiembre, 2019
Mestre-Macri-Twitter

Macri llega a Córdoba con una intensa agenda

El presidente presenciará el anuncio de Fiat de una inversión de 650 millones de dólares; encabezará el Foro de Intendentes Radicales en Rio Ceballos; y visitará Fadea.

El presidente Mauricio Macri visitará mañana la provincia de Córdoba donde participará del anuncio de una inversión de 650 millones de dólares por parte de la automotriz Fiat para producir dos nuevos modelos de autos a partir de 2017.

Cabe destacar que la semana pasada, la automotriz anunció la suspensión de 1.500 operarios de la planta de Ferreyra debido a la caída de las exportaciones a Brasil, por lo que durante el mes de abril sólo trabajará 10 días.

Según confirmó el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte (Smata), las suspensiones serán los viernes 8, 15, 22 y 29; los lunes 11, 18 y 25; el miércoles 27 y los jueves 21 y 28.

Por otra parte, el presidente participará en el acto en que el empresario Ércole Felipa asumirá al frente de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y conocerá el flamante avión IA 63 Pampa III, que hace tres días tuvo su primera prueba de ensayo en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba.

Finalmente, Macri participará en Río Ceballos el Foro de Intendentes Radicales, del que Ramón Mestre asumirá como presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *