jueves , 22 de agosto, 2019

Macri leyó dos veces un tramo del discurso en la apertura de sesiones del Congreso

Luego que los legisladores lo alertaban sobre que repetía el discurso leído, el presidente agradeció el llamado de atención y aprovechó para insistir en que gobernará aceptando correcciones.

Durante la lectura del discurso de apertura de las sesiones del Congreso de la Nación, el presidente Mauricio Macri se equivocó y repitió un tramo del discurso, lo que fue advertido por los legisladores presentes quienes alertaron al mandatario sobre su error.

“Mucho se habló de la negociación con los holdouts, también conocido como buitres, ahora dependerá de este Congreso si terminamos o no de finalizar con este conflicto que lleva 15 años, confió en que va a primar la responsabilidad de la retórica y que juntos vamos a construir los consensos necesarios”, fue el párrafo que leyó dos veces y continuó: “No resolver este conflicto le costó caro a los argentinos”.

En ese momento, el mandatario se percató de la falla y en voz baja reconoció: “Esto ya lo leí”. Tras un largo silencio y mientras los legisladores alertaban a Macri agradeció el llamado de atención: “Muchas gracias, muy atentos en su acotación”.

“Yo les vengo a decir que esto lo venimos a construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido una primera tarea”, afirmó el mandatario aprovechando para insistir en que su Gobierno está dispuesto a aceptar aportes y correcciones de otros sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *