jueves , 12 de diciembre, 2019

Macri le reclamó a Nación salir del lugar de país deudor

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó el manejo que el gobierno nacional hizo de la vuelta de la Fragata Libertad y criticó que niega la inflación, la inseguridad y que el país tiene “conflictos con el mundo”.

Al presentar el ciclo cultural “Verano en la Ciudad”, Macri, dijo que espera “que el gobierno nacional tenga una agenda de menor conflictividad, menor agresividad y contribuya con las cosas importantes que necesitamos los argentinos: mejorar la seguridad, bajar la inflación, mejorar la relación con el mundo”.

“Viene negando que hay inflación, viene negando la inseguridad, viene negando que tenemos conflictos con el mundo y después nos pasan estas cosas como ocurrió con la Fragata Libertad, que por suerte ya está acá”, opinó.

Insistió con que “la presidenta no puede ir con el avión de los argentinos. Tiene que gastar casi un millón de dólares para alquilar otro avión porque seguimos siendo sujetos a embargos producto de que tenemos cosas sin arreglar. Se pueden arreglar, no es tan difícil”.

“Espero que la Presidenta se dé cuenta de que hay que resolver muchos juicios pendientes que tiene la Argentina, el Club de París y tantas cosas que hoy limitan la inversión en la Argentina”, agregó.

Según Macri, “no creo que la Argentina salga adelante en base a la agresión que propone el gobierno nacional. Espero que este año podamos trabajar juntos, que haya menos conflictividad, menos palos en la rueda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *