jueves , 17 de octubre, 2019

Macri: “Las tormentas sucesivas que hemos vivido nos han fortalecido”

El presidente brindó junto al personal de Casa Rosada y los periodistas acreditados con motivo de las Fiestas de fin de año. Luego, parte junto a su familia de vacaciones a Villa La Angostura hasta el 10 de enero.

El presidente Mauricio Macri brindó ayer junto al personal de Casa Rosada y los periodistas acreditados con motivo de las Fiestas de fin de año, y hoy partió junto a su familia a Villa La Angostura, donde pasará sus vacaciones hasta el 10 de enero próximo.

“El año que viene tenemos grandes desafíos por delante y necesito que todos estemos firmes desde este lugar, haciendo nuestro mejor aporte”, señaló el mandatario.

En la recepción que tuvo lugar en el Patio de las Palmeras, el Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; ministros y otros funcionarios.

Macri les agradeció a los empleados “por el trabajo, entusiasmo y compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se sienta y se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos”.

Asimismo, manifestó también su convencimiento de que “podemos mejorar y éste fue claramente un año de mucho trabajo, con momentos difíciles que tuvimos que recorrer, pero lo terminamos sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante”.

Remarcó además que “lo que yo llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando y trabajando e incorporando en el diálogo y el debate, nos va fortaleciendo”.

En tanto, esta mañana Macri partió junto a su esposa y su hija Antonia  en el avión Tango 01 rumbo a Bariloche, y luego se trasladaron en helicóptero al exclusivo Country Club Cumelén en la provincia de Neuquén.

El jefe de Estado retomará la agenda el próximo jueves 10 de enero para encarar su primer encuentro importante del 2019 en Brasilia con el flamante mandatario de Brasil Jair Bolsonaro el día miércoles 16 del mencionado mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *