martes , 11 de diciembre, 2018

Macri lanzó a Felippa como candidato a gobernador

“Hoy no se dio un mecanismo para confluir en un frente más amplio”

En su visita a Córdoba, el candidato a presidente Mauricio Macri analizó el panorama electoral  y midió a su partido en todos los contextos posibles. Sostuvo que la posibilidad de consumar la triple alianza “está difícil”.

En declaraciones radiales el jefe de gobierno porteño lazó la candidatura de Ércole Felippa como candidato a conducir la provincia. “Hoy queremos comunicar que tenemos un candidato a gobernador que es Ércola Felippa y nuestro candidato a intendente es Felipe Lábaque”, enfatizó al comunicar la noticia.

Anticipó además que como posible vice iría  Héctor “la Coneja” Baldassi, quien dijo analizar el ofrecimiento, pero que por ser fiel a quienes lo eligieron como diputado duda aún en aceptar.

A pesar de que con esto el futuro electoral de los otros dos espacios que conformaban la triple alianza (UCR y Frente Cívico) están en un impasse, el líder del PRO se mostró abierto al diálogo con los principales referentes del espacio  para “marcar una agenda de trabajo”.

“En la Argentina ya conocemos los problemas que hay (…) Ércole representa la Argentina de la solución, vamos a buscar la solución”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *