martes , 17 de septiembre, 2019

Macri lanza la temporada de verano

El presidente retomará su agenda oficial luego de pasar unos días de descanso en Villla la Angostura. También mantendrá reuniones con los ministros en la Casa Rosada. El jueves almorzará con Tabaré Vázquez y luego participará del Foro Económico Mundial de Davos en Suiza.

El presidente Mauricio Macri retomará hoy su agenda oficial, luego de pasar unos días de descanso en Villla la Angostura, y dejará inaugurada la temporada de verano 2016 en Mar del Plata, donde se prevé que anuncie inversiones para el sector turístico.

El acto tendrá lugar a partir de las 10.30 en la plaza del Hotel Provincial, y contará con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.

A través de un comunicado de prensa, desde el Ejecutivo se informó que luego, el mandatario viajará a la Ciudad de Buenos Aires donde tiene programadas reuniones con ministros en la Casa Rosada.

Por otra parte, el jueves, Macri viajará a la ciudad uruguaya de Colonia donde compartirá un almuerzo con el presidente Tabaré Vázquez, mientras que entre el 20 al 23 de enero viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial de Davos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *