viernes , 23 de agosto, 2019
Macri-LaRioja

Macri encabezó un timbreo en La Rioja

El presidente acompañó en el recorrido a los candidatos riojanos de Cambiemos y destacó que desde el oficialismo “no queremos más mafia, drogas, ni corrupción” a la vez que insistió en que
“el país comenzó a crecer y esto recién comienza”.

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el timbreo en la provincia de La Rioja, recorrió obra que se realizan con fondo nacionales en el barrio San Vicente, y acompañó a los candidatos de Cambiemos en el marco de la campaña que llevan delante de cara a los comicios legislativos de octubre próximo.

En ese contexto, el mandatario destacó que “el país comenzó a crecer y esto recién comienza, sabemos que es un largo camino pero lo más importante es que cada día damos un paso importante en la dirección correcta”.

En este sentido, Macri señaló que hace falta “hacer las cosas bien, porque cuando baja la inflación vuelve el crédito para que cada pareja de jóvenes, o de más edad, pueda adquirir su vivienda propia pagándolo a 30 años o el crédito Argenta, para que los jubilados puedan ampliar su casa sin caer en el usurero del barrio”.

“Hacer las cosas bien es darles las herramientas a las pymes riojanas, a los emprendedores riojanos para que puedan crecer, porque si crecen dan empleo a otro riojano, a otro argentino; por eso le pido al gobierno provincial que adhiera a la Ley PyME que es la que combate la mafia de los juicios laborales y dejan a gente sin trabajo”, afirmó.

Asimismo, el presidente sostuvo que “quiero decirle al gobernador y a todos los riojanos que esta nueva etapa que empezamos, se basa en el dialogo, en trabajar en equipo, en decirnos las verdad, en decir que no queremos más mafias, ni drogas ni corrupción porque eso nos llevó a la pobreza y a la exclusión y destruyó nuestro futuro porque todos juntos podemos lograr muchas cosas más en beneficio de nuestro pueblo”.

“En esto de decir la verdad, hemos recuperado el Indec, que nos dice dónde estamos parados y así como nos dijo hace un año y medio que teníamos el 32 por ciento de pobreza y yo me comprometí a reducirla, y si no lo lograba, habré fracasado como Presidente; por eso estoy empeñado en poder lograrla”, continuó.

En otro tramo de su discurso, Macri explicó que “para eso seguimos trabajando todos los días, tratando de mejorar la educación pública y generar trabajo para todos los argentinos. Y la buena noticia es que bajamos la pobreza al 28 por ciento en el segundo semestre, lo que acumula más de 4 puntos en un año”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *