lunes , 22 de julio, 2019

Macri: “El cambio es una transformación que comenzó y no puede parar”

El Presidente asistió a la 16° cena anual de CIPPEC, donde afirmó que “en el pasado no existe ninguna solución a nuestros problemas de futuro” a la vez que aseguró que “estamos saliendo de la crisis respetando las reglas”.

El presidente Mauricio Macri participó de la 16° cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y sostuvo que “el cambio es una transformación que comenzó y no puede parar”.

“Hemos asumido que en el pasado no existe ninguna solución a nuestros problemas de futuro”, afirmó el Jefe de Estado durante su exposición en el predio La Rural, que reunió a más de 1300 políticos, empresarios, sindicalistas, embajadores, miembros de organismos nacionales e internacionales e invitados.

Asimismo, el mandatario llamó a “creer y confiar” en el futuro del país y sostuvo que el Gobierno está llevando adelante “un ordenamiento macroeconómico”.

En este sentido, Macri dijo que “estamos saliendo de la crisis respetando las reglas. Lo que estamos llevando adelante es un ordenamiento macroeconómico”, resaltó Macri y envió un mensaje a los presentes: “Los escépticos aún tienen dudas. Hoy creo más en todos ustedes que hace tres años y medio atrás”.

Con respecto a la energía, el presidente remarcó el incremento diario de la producción, mientras que en infraestructura señaló que el Gobierno ha terminado en 40 meses más de 5000 obras por todo el país y puso especial énfasis en la obra a punto de concluir del Paseo del Bajo en la Ciudad de Buenos Aires proyectada en 1962.

“En 3 años y medio recuperamos las fronteras y fuimos avanzando en cada rincón del país, especialmente en los barrios más carenciados, donde más sufren el sometimiento del narcotráfico”, indicó.

En tanto, en el área de educación destacó el impacto de las Pruebas Aprender 2018, en las que ocho de cada diez alumnos dieron un nivel superior en lengua.

“Es muy importante que tengamos el coraje de dar esa lucha permanente, ese esfuerzo por convencer primero y por cambiar frente a aquellos que defienden intereses particulares”, subrayó Macri, quien ya había asistido al evento como primer mandatario en el año 2016.

“Falta mucho por hacer y hoy más que nunca estoy acá para decirles que podemos mejorar”, subrayó el Jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *