viernes , 15 de noviembre, 2019

Macri dijo que el populismo es como “ceder la administración de la casa a una mujer” y después se disculpó

Tras la avalancha de críticas, el presidente se disculpó por haber utilizado “un mal ejemplo para explicar la economía”. Cristina opinó al respecto: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”.

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que el populismo es como “ceder la administración de tu casa a tu mujer”, lo que generó fuertes críticas que lo obligaron a pedir disculpas horas más tarde.

Durante la mañana, y en declaraciones a Radio Mon, el mandatario había afirmado que el populismo hipoteca el futuro y metaforizó: “Tu mujer en vez de haber pagado las cuentas usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

“Esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer en vez de haber pagado las cuentas usó la tarjeta, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”, afirmó Macri lo que desató un repudio generalizado.

Incluso la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó al respecto: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, escribió  en su cuenta de Twitter.

Por este motivo, el presidente se disculpó públicamente en la marcha del “Sí se puede” en la localidad de Pergamino. “Usé un mal ejemplo para explicar la economía, dónde ponía a una mujer como mala administradora, cuando en realidad debería haber sido al revés, porque nosotros sabemos que ellas administran mejor que nosotros”, se defendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *