martes , 17 de septiembre, 2019

Macri dijo que el kirchnerismo “viene con soluciones y dejaron al país en ruinas”

El presidente aseguró que “19 meses atrás” el país estaba “al borde de una crisis como la de 2001”.

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una actividad de campaña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Tandil, donde criticó que “los que estuvieron gobernando durante años ahora vienen con soluciones”, pero “dejaron el país en ruinas”.

El mandatario nacional apuntó al kirchnerismo porque “no se ocupó” de nada y “ahora viene con todas las soluciones”. “Basta de mentiras, basta de mañas, basta de mafias. Trabajemos juntos, que esa es la manera“, subrayó el jefe de Estado y señaló que en las próximas elecciones el oficialismo va a “volver a derrotar al miedo”.

En un acto en el club Independiente de Tandil, Macri sostuvo: “Les pido que nos miremos al espejo y nos digamos que queremos darle batalla a la corrupción y la injusticia”. Además, reiteró que “19 meses atrás” el país estaba “al borde de una crisis como la de 2001”.

“¿Qué es el cambio? No es que los problemas iban a desaparecer, no es eso lo que dijimos hace casi dos años atrás. Lo que dijimos es que era reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias y saber que tienen solución si trabajamos juntos”, indicó el Presidente.

Junto a Macri y Vidal también estuvieron el intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González, y los postulantes a la Cámara baja Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores.

(Fuente: Ámbito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *