domingo , 15 de septiembre, 2019

Macri destacó que se recupera el empleo y la inflación baja

Al encabezar el acto del Día de la Bandera, el Presidente afirmó que “los primeros resultados comienzan a asomar” y aseguró que “trabajo incansablemente para crear las condiciones en las cuales cada argentino se pueda desarrollar y llevar a cabo su sueño”.

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que “estamos haciendo lo que había que hacer” y destacó que “los primeros resultados comienzan a asomar” al asegurar que se empieza a recuperar el empleo que se perdió desde el inicio de su mandato y anticipó que este año la inflación será la más baja desde 2019.

Al encabezar esta mañana el acto central por el Día de la Bandera, el mandatario invitó a los argentinos a continuar por el “camino de progreso” y “comprometernos una vez más a trabajar juntos, porque así es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Manuel Belgrano soñó y que hoy la mayoría soñamos”.

“Trabajo incansablemente para crear las condiciones en las cuales cada argentino se pueda desarrollar y llevar a cabo su sueño”, subrayó a la vez que llamó a “comprometernos, animarnos a ser protagonista de este futuro que estamos construyendo”.

En este sentido, Macri remarcó que “estamos haciendo lo que había que hacer” y apuntó que “los primeros resultados comienzan a asomar” y denotan que “el país ha comenzado a crecer”.

“Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el último año, y cada día se generan nuevas oportunidades”, puntualizó.

Del mismo modo, señaló que el Gobierno ha puesto “en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia, con obras que comienzan y terminan en las fechas establecidas”.

“Después de más de 20 años hemos recuperado el crédito para que la gente pueda comprar su primera casa con créditos a 30 años, hemos bajado la inflación y ya va a ser la más baja desde 2009”, anticipó el Jefe de Estado.

“También soy el primero en saber que todavía falta mucho, que hay mucha gente que no percibe este camino de mejora, pero les digo a todos los argentinos que estos resultados positivos que ya hemos tenido nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza”, enfatizó.

Participaron también del acto senadores, diputados e intendentes; miembros del Centro de Ex Soldados  Combatientes de Malvinas, y alumnos de escuelas primarias y secundarias de Rosario, Buenos Aires y Corrientes.

Macri estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, en la tradicional ceremonia realizada en Rosario junto al Monumento a la Bandera, donde también disertaron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendente de la ciudad, Mónica Fein.

Participaron además del acto, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; los ministros de Defensa, Julio Martínez, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *