martes , 22 de octubre, 2019
macri vs peronismo

Macri desde Villa La Angostura: “No entiendo las críticas por mis vacaciones”

El presidente explicó que “uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”. Dirigiéndose a los cordobeses afirmó que “mueven al país, son mi provincia”. “Argentina va a crecer y lentamente va a bajar la inflación”, aseguró.

El presidente Mauricio Macri confesó ayer no entender “las críticas” a las vacaciones que se tomó junto a su familia en Villa La Angostura y explicó que “uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías”.

“Estando acá trabajo, no me puedo desenchufar, estamos todo el día conectados”, aclaró.

En declaraciones a radio LU 5 de Neuquén, el mandatario contó que “elijo Villa La Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial. Este lugar tiene cosas muy positivas. Ojalá todos los argentinos puedan disfrutarlo como lo disfruto yo“.

Por otra parte, el Jefe de Estado aseguró que “la Argentina va a volver a crecer y lentamente va a bajar la inflación”.

“Cuando uno se pone a ver qué nos pasó, que teníamos récord de venta de autos y cemento. Nos pasaron dos cosas muy graves: uno, la sequía, porque aún dependemos mucho de las exportaciones de soja y maíz. Y dos, el conflicto comercial entre Estados Unidos y China, que desfinanció los mercados emergentes, entre los que está la Argentina”,  justificó.

Después de todo lo que vivimos estos años he decidido no hacer calificaciones, solo trabajar incansablemente para que cada argentino tenga otra oportunidad”, afirmó.

Al ser consultado sobre su compañero de fórmula para las próximas elecciones, Macri aseguró que “no debatimos el tema, todavía hay tiempo. Me obsesiona que la Argentina se ponga en marcha, que baje la inflación, que crezca el empleo, empezar a crecer después de las tormentas de 2018”.

Luego, en dialogo con Canal Next TV de Villa Carlos Paz, el mandatario destacó que los cordobeses “mueven al país, son mi provincia”.

“Entendiendo muy bien el cambio, y poniendo el hombro, trabajando en conjunto con la Provincia, como debe ser, más allá de que uno compita electoralmente”, dijo Macri y agregó: “Córdoba mueve, Córdoba nos conecta al mundo y al resto del país”.

El presidente se encuentra de vacaciones con su familia en el Country Club Cumelén, ubicado a 5 kilómetros de Villa La Angostura, donde pasó las fiestas de fin de año y permanecerá hasta el 10 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *