jueves , 19 de septiembre, 2019
Macri

Macri derogaría las PASO tras las elecciones

Consideró que “es otra falta de respeto y de dilapidar recursos” a la vez que destacó que él trabaja “para ahorrar”.

El presidente Mauricio Macri anticipó ayer que, tras las elecciones legislativas que se celebrarán en octubre próximo, buscará derogar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), sistema de designación de candidatos implementada por el kirchnerismo.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario consideró que “es otra falta de respeto y de dilapidar recursos cuando se necesitan para cloacas, agua potable y rutas. Vamos a volver a proponer a fin de año derogarlas”.

“Me da mucha bronca, yo trabajo para ahorrar”, destacó el Jefe de Estado a la vez que sostuvo que “es una elección que solamente se hace acá en Argentina”.

Asimismo, Macri señaló que en los próximos comicios “vamos a volver a demostrar que estamos en contra de la resignación, de la injusticia y de la corrupción, y que creemos que merecemos un futuro mejor”.

“Hemos tomado el camino correcto de volver al mundo, de decir la verdad, dialogar, tener un gobierno transparente y apostar al desarrollo del empleo. Confío en que los cordobeses, que fueron los primeros que me impulsaron, serán los primeros en decir ‘sí se puede'”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *