domingo , 20 de octubre, 2019

Macri defendió el acuerdo con la UE y volvió a acusar a Moyano de mafioso

“Es tan importante luchar con los comportamientos mafiosos que todavía existen en la Argentina, porque cada vez que alguien se quiere apropiar del trabajo del otro lo arruina, lo deja sin trabajo”, afirmó el presidente al recorrer obras en la Ruta Nacional 3

El presidente Mauricio Macri defendió ayer el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) a la vez que volvió a acusar a Hugo Moyano de “mafioso”.

Al recorrer junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el avance de las obras que transformarán en autopista el tramo de la Ruta Nacional 3, entre los partidos de San Miguel del Monte y Las Flores, el mandatario destacó que el acuerdo se logró gracias a que “apostamos a dialogar, a construir buenas relaciones”, con lo que “se abre un enorme futuro por delante” para la Argentina.

“Este acuerdo abre una ruta que si la recorremos como corresponde vamos a poder crecer mucho”, enfatizó el Presidente al señalar que lo pactado con la UE “es bueno porque vamos a poder vender más productos a muchas más gente: hoy vendemos a 40 millones y ese es un mercado de 500 millones de personas”.

Por otra parte, Macri sostuvo que “entre el 2011 y el 2015 fueron los años de mayor destrucción de la industria en la historia de nuestro país” porque se aplicó “el cepo que destruyó las exportaciones y así 6000 empresas dejaron de exportar”.

“Tuvimos controles de todo tipo con este señor tan simpático que parecía (Guillermo) Moreno, que hizo unos líos que se hizo hasta famoso mundialmente con los líos que armó, y sus viajes a Angola que eso no era justamente abrir mercados”, señaló.

“Por eso, también es tan importante luchar con los comportamientos mafiosos que todavía existen en la Argentina, porque cada vez que alguien se quiere apropiar del trabajo del otro lo arruina, lo deja sin trabajo”, afirmó.

Señaló que “necesitamos que el camión, los trenes, los puertos funcionen como en los países ordenados con los cuales vamos a tener que competir”.

El Jefe de Estado estuvo acompañado, además, por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y los intendentes Hernán Bertellys (Azul), Ezequiel Galli (Olavarría), Maximiliano Suescun (Rauch), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), José Luis Salomón (Saladillo), Ramón Canosa (Las Flores) y Miguel Lunghi (Tandil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *