martes , 20 de agosto, 2019
Macri

Macri cuestionó la marcha de la CGT “en un país que genera puestos de trabajo”

Además, el presidente confió en que el electorado apoyará a Cambiemos en las legislativas de octubre.

El presidente Mauricio Macri rechazó ayer la marcha convocada por la CGT para el próximo 7 de marzo “en un país que genera puestos de trabajo” a la vez que se manifestó confiado en que Cambiemos se va a imponer en las elecciones legislativas de octubre.

En declaraciones a radio Continental, el mandatario afirmó: “Pregúntenle a la CGT cuál es la lógica de parar en un país que hace cuatro meses que todos los días está un poco mejor que el día anterior. Cuál es la lógica de marchar en un país que genera puestos de trabajo y junto al kirchnerismo, que tanto criticó durante una década. Hay que seguir sentados en una mesa dialogando”.

“No hay que ponerse hacer política porque empieza el año electoral. Hay ansiedad de disparar el año electoral y eso va en contra de los argentinos”, opinó el Jefe de Estado en declaraciones radiales desde la residencia presidencial de Chapadmalal donde se encuentra descansando junto a su familia.

En este sentido, insistió en la necesidad de “dialogar, sentarse en una mesa y no ponerse a hacer política porque comienza el año electoral”.

Por otra parte, en declaraciones a Canal 9, Macri confió en que el electorado apoyará a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas: “Soy optimista, siempre lo he sido. Muchos decían que no teníamos chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos. Argentina comenzó a crecer, y enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado. Argentina se puso en marcha, y eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a apoyar en octubre para confirmar este rumbo“.

“Es fundamental consolidar que estos cambios que hicimos son en serio, porque el mundo nos abrió las puertas”, remarcó e insistió: “Dentro de poco, en octubre, cuando hagamos una buena elección nuevamente, continuaremos con los cambios, progresando, innovando y cumpliendo”.
En este sentido, el presidente consideró “fundamental” consolidar los cambios “porque el mundo nos abrió las puertas” y destacó que “logramos leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina”.

Finalmente, Macri aseguró que sufre cada vez que tiene que disponer un incremento en las tarifas de los servicios públicos, pero reiteró que son necesarios para “volver a crecer y a tener una economía sin inflación, que a los que más afecta es a los más pobres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *