martes , 12 de noviembre, 2019

Macri cuestionó a los gremios que “en momentos difíciles para el país, decide parar”

El presidente advirtió que “volver al pasado sería autodestruirnos” y afirmó que “el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo”.

El presidente Mauricio Macri cuestionó ayer el paro general convocado por gremios moyanistas y las dos CTA a la vez que pidió “no volver al pasado”.

Al encabezar un acto de inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora de ABSA Donato Gerardi, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde lamentó que los gremios “en momentos difíciles para el país, decide parar”.

“Elegimos este día, otra vez, arrancar trabajando, en un día en el que otros, en un momento difícil del país, deciden parar. Nosotros no, estamos acá trabajando para construir ese futuro mejor para todos”, resaltó el mandatario.

“Este año fue duro, porque cumplí 60. Es mucho tiempo, son 6 décadas que, en mi caso, han sido marcadas por el trabajo, porque soy de familia italiana. Mi viejo, lo que me inculcó fue el trabajo, siempre pensando que en el trabajo está la posibilidad de conocer a alguien, hacer algo juntos que nos hagan mejorar, que nos hagan sentir protagonistas”, sostuvo.

Por otra parte, el Jefe de Estado advirtió que “volver al pasado sería autodestruirnos, sería perder dos o tres generaciones más antes de volver a encontrar una oportunidad como la que el mundo nos está dando ” y afirmó que “el cambio es una aventura y como toda aventura tiene riesgo”.

“Sería muy fácil agarrar, dar un giro hacia atrás, tomar los recursos que tenemos, que no son muchos, y gastarlos todos hoy. O sería muy fácil estar en cadena nacional y obligarlos a escucharme todos los días lo que tengo para decir. O sería mucho más fácil manejarnos con los periodistas amigos. Pero no lo vamos a hacer, eso sí sería volver atrás, y los argentinos hemos decidido no volver atrás”, subrayó.

En este sentido, Macri destacó que “estamos para ratificar que tenemos un compromiso, que me han dado un mandato para llevar adelante la bandera del cambio, y que lo vamos a cumplir con convicción, con trabajo, con dedicación, y no pensando en lo que a mí me conviene, sino lo que a ustedes les conviene”.

“Los argentinos aprendimos de lo que nos pasó y queremos encontrar nuestro lugar desde el trabajo para sacar este país adelante. No queremos más mentiras, más ocultamiento, queremos que con la verdad sobre la mesa encaremos juntos esto que hemos empezado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *