sábado , 19 de octubre, 2019

Macri: “Con Massa hemos hecho una apuesta a futuro”

El jefe de Gobierno aseguró que si votara en la provincia de Buenos Aires, lo haría por el candidato del Frente Renovador. Explicó que las alianzas para las elecciones legislativas no condicionan las que se vayan a hacer para las presidenciales.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que con el intendente de Tigre hizo “una apuesta a futuro” y aseguró que si votara en la provincia de Buenos Aires, lo haría por el candidato del Frente Renovador.

“Yo voto en Capital, pero si votara en provincia es obvio que votaría por (Sergio) Massa, hice un acuerdo con él, tenemos candidatos a diputados nacionales en su lista”, dijo Mauricio Macri en declaraciones a radio 10.

En ese sentido, indicó: “Hemos hecho una apuesta a futuro con Sergio Massa” y agregó: “Veremos como va eso”.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos que Francisco de Narváez hizo sobre el intendente de Tigre, el jefe de gobierno de la ciudad contestó: “Hay que ser prudente, hicimos una apuesta a futuro con prudencia” y sostuvo que “la campaña es muy larga, hay muchos que se apuran a vertir opiniones y el 2015 todavía está muy lejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *