miércoles , 16 de octubre, 2019

Macri compartió un polémico audio de un camionero

En la grabación, el chofer festeja la inauguración del Paseo del Bajo mientras conduce usando el celular: “No, boludo. Es orgásmico, boludo”.

El presidente Mauricio Macri publicó en Instagram un audio en el que se escucha a un supuesto camionero celebrando la inauguración del Paseo del Bajo.

Sin embargo, la publicación provocó el repudio generalizado de los usuarios de la red social que advirtieron que el chofer utiliza el celular mientras conduce en la ruta, lo cual está prohibido.

“No, boludo. Es orgásmico, boludo. Es orgásmico. Ya crucé la Capital, boludo, ya la crucé. ¿Entendés que ya la crucé, guacho?”, dice el hombre en el audio publicado por el mandatario.

“Hace cinco minutos estaba allá en Barracas todavía, boludo, y ya estoy acá pasando por Aeroparque. Tranquilo, boludo. Todos micros y camiones, nada más, no hay autos, nada de eso”, continuó. El trabajador insiste

Y agrega: “Es una locura, guacho, tengo ganas de llorar, boludo, no puedo creer que ya crucé la capital”.

Cabe recordar que el lunes, el presidente inauguró la obra del Paseo del Bajo, un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *