miércoles , 18 de septiembre, 2019

Macri comenzó sus vacaciones en Villa La Angostura

A 15 días de su asunción, y con el Litoral inundado, el presidente  viajó con su familia hasta esa localidad, donde pasará año nuevo. Criticas en Twitter.

A 15 días de su asunción, el presidente Mauricio Macri arribó ayer a la localidad neuquina de Villa La Angostura donde pasará unos días de descanso junto a su familia.

El mandatario se trasladó en el avión oficial desde Buenos Aires hasta Bariloche, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y luego fue trasladado en un helicóptero presidencial hasta la localidad neuquina donde permanecerá alojado hasta el 4 de enero en el Complejo Cumelén de Villa La Angostura.

Pese a que se trata de un viaje de descanso, el mandatario tiene previsto reunirse con productores frutícolas, quienes reclaman de medidas para las economías regionales por la caída de los precios y las exportaciones.

Por otra parte, los usuarios de Twitter cuestionaron fuertemente la decisión de Macri de vacacionar pese a las inundaciones que afectan a las provincias del Norte y del Litoral, que dejarpn más de 20 mil evacuados.

https://storify.com/INC/macri-comenzo-sus-vacaciones-en-villa-la-angostura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *