viernes , 14 de diciembre, 2018

Macri buscó los votos de Massa en Jujuy y recibió el apoyo de Morales

Aseguró que “las propuestas de UNA son prácticamente las mismas” que las de Cambiemos y prometió que en el norte del país se registrará el mayor crecimiento si es electo presidente. Prometió el 82% móvil para jubilados.

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, visitó ayer la provincia de Jujuy, donde también ganó Unidos por una Nueva Alternativa en la primera vuelta, para buscar captar los votos de Sergio Massa y recibió el apoyo del gobernador electo, el radical Gerardo  Morales.

El líder del PRO aseguró que “las propuestas de UNA son prácticamente las mismas” que las de Cambiemos al encabezar una conferencia de prensa junto a Morales, el vicegobernador electo jujeño, el peronista Carlos Halquim, el diputado nacional jujeño Mario Fiad (UCR), el intendente reelecto de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge (UCR) y el jefe de campaña política de Cambiemos, Emilio Monzó.

“Estoy jugado con el Norte, creo que el impulso mayor del crecimiento vendrá desde aquí”,confiò el jefe de Gobierno porteño a la vez que anticipó que “la semana que viene estará acá quien será nuestro ministro de Educación, Esteban Bullrich, y vamos a crear 1.200 jardines de infantes en el Norte, para que un chico que nace en esta región tenga las mismas oportunidades que cualquiera en Latinoamérica”.

Además, prometió impulsar la construcción de “nuevos diques para que dupliquen el agua, conectar el Belgrano Cargas con el Mitre en Tucumán y arreglar la ruta para que en 1 hora se pueda estar de Salta a San Salvador” y favorecer a los productores de caña al subir de 10 a 15% el corte de etanol en naftas.

“Vamos a trabajar de Estado a Estado, con Morales, toda la ayuda social que necesiten la van a recibir a través del gobierno provincial”, aseguró.

También Macri anunció que “tenemos un compromiso concreto de tender al 82% en los haberes. Las propuestas de UNA coinciden prácticamente todas con las nuestras. Estamos en contacto permanente dialogando con dirigentes de UNA”.

En tanto hoy, Macri encabezará un acto en la Capital y el lunes comenzará la etapa de visitas en la zona centro, al viajar a Paraná, Santa Fe y Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *