viernes , 22 de noviembre, 2019
MacriVidal

Macri: “Bad information yo no puedo tener 60 años”

De esta forma, el presidente se burló de la errónea frase que Cristina utilizó en 2015 durante una entrevista con un medio extranjero.

El presidente Mauricio Macri citó ayer a su antecesora Cristina Fernández de Kirchner al afirmar: “Bad information yo no puedo tener 60 años”, burlándose de la errónea frase que pronunció en alguna oportunidad la actual senadora.

“Viéndome hay un problema de bad information porque yo 60 no puedo tener, hay que arreglar esto digamos que tengo 35 de ingeniero”, afirmó Macri durante un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el que recorrió las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, ubicada en Dock Sud.

De esta forma, el Jefe de Estado hizo referencia a la frase “bad inforamtion” que expresó Cristina durante una entrevista con la revista The New Yorker en 2015, en la que fue consultada sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Cabe aclarar que la forma conrrecta de a expresión es wrong information” (información incorrecta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *