martes , 18 de diciembre, 2018

Macri atribuyó a “volatilidades externas” las “turbulencias” de las últimas semanas

En el cierre de la cumbre de líderes económicos del G20, el presidente destacó que “la comunidad internacional nos ha dado un muy fuerte respaldo y eso refuerza nuestra convicción”.

El presidente Mauricio Macri atribuyó ayer a “volatilidades externas” las “turbulencias” de las últimas semanas al hablar en el cierre de la tercera Ministerial de Finanzas y Bancos Centrales del G20, donde además destacó que “la comunidad internacional nos ha dado un muy fuerte respaldo y eso refuerza nuestra convicción”.

“Estamos sentando las bases para un crecimiento sostenible e inclusivo”, aseguró el Jefe de Estado al pronunciar su discurso en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad (CEC).

El mandatario reiteró que su gobierno sufrió “turbulencias” en las últimas semanas, las cuales atribuyó a “volatilidades externas” aunque destacó que “logramos mantener el rumbo”.

“La comunidad internacional nos ha dado un muy fuerte respaldo, y eso refuerza nuestra convicción en el ambicioso camino que estamos recorriendo”, celebró el presidente.

“Estamos seguros de que estamos haciendo los esfuerzos necesarios, y aunque la tasa de crecimiento no aumente este año, estoy seguro de que vamos a acelerar el ritmo de crecimiento el año próximo“, confió Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *