miércoles , 24 de abril, 2019

Macri aseguró que sabe “lo que cuesta llegar a fin de mes”

“Estoy con cada argentino”, afirmó el presidente desde Gualeguay, Entre Ríos. A la vez que insistió en que “estamos en el camino que nos va a llevar a ese futuro que todos merecemos”.

El presidente Mauricio Macri, aseguró ayer que está “haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años” y que sabe “lo que cuesta llegar a fin de mes”.

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país esta vez sobre bases sólidas, haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años “, afirmó el mandatario En declaraciones a Canal 2 de Gualeguay, Entre Ríos.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó.

El Jefe de Estado llegó ayer a la provincia entrerriana para recorrer obras de infraestructura y encabezar una reunión con productores, ocasión en la reiteró que “estamos en el camino que nos va a llevar a ese futuro que todos merecemos” y remarcó que el Gobierno puso “como objetivo que las cosas funcionen a largo plazo y no un parche de corto plazo”.

“Estamos haciendo lo que va a ser bueno para nosotros y especialmente para nuestros hijos y nuestros nietos”, señaló en una conferencia de prensa que dio en la Sociedad Rural Gualeguaychú.

En este sentido, sostuvo que el Gobierno ha impulsado “una agenda que se basa en el diálogo, en la verdad y en la responsabilidad de modernizar” la Argentina para “incluir a nuestro país en el mundo”, con el propósito de derrotar “los problemas que tenemos desde hace décadas”.

Asimismo, dijo que las metas trazadas se cumplirán “si persistimos en este camino de respetar las reglas de no creernos que nosotros siempre vamos a encontrar una solución mágica a nuestros problemas”.

“Soy el primero en decirles que sé cómo les está costando todos los meses llegar a fin de mes, pero este es el camino en el cual, con seriedad, reglas del juego claras, trabajando en equipo y dialogando vamos a ir derrotando los problemas que arrastramos hace décadas”, sostuvo.

“Tenemos que hacer las cosas como lo hacen los uruguayos, los chilenos, con seriedad, y la seriedad es la energía tiene un valor”, recalcó Macri a la ves que afirmó que esta es la “etapa de la Argentina” en que existen “libertades, capacidad de opinar libremente, de expresarse libremente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *