jueves , 18 de julio, 2019

Macri anunció que podría hacer alianza con De la Sota para el 2015

Luego de que ayer visitara al gobernador José Manuel De la Sota, en la Ciudad de Córdoba, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió que podrían lograr un acuerdo electoral aunque no dio detalle sobre el lugar que ocuparía cada uno (Ver nota: De la Sota se reunió con Mauricio Macri).

En declaraciones a Cadena 3, el jefe de Gobierno porteño admitió el diálogo que mantiene con su par cordobés desde hace tiempo. “Siempre estamos dando vueltas alrededor del tema, pero todavía no hemos encontrado bien de qué manera. De todos modos, lo importante es que estamos dialogando y compartiendo visiones de la Argentina del futuro”, señaló.

Macri además calificó a De la Sota como “un hombre de experiencia”, y dijo que es “bueno intercambiar opiniones”.

Durante su visita a la localidad de Carlos Paz, donde presenció la obra teatral de Miguel del Sel, Macri aprovechó para enviarle un mensaje a toda la oposición: “Espero que la mayoría de los dirigentes hagamos lo mismo, que sea normal el diálogo, aunque seamos de distintos partidos, y que tengamos agendas comunes”, sostuvo.

De todas formas, aclaró que “falta muchísimo” para hablar de una eventual dupla electoral, y aseguró que “lo importante es que haya un buen proyecto para Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos”.

“Los argentinos vamos a salir adelante trabajando en equipo, bajando la locura y aumentando la capacidad de generar, de escuchar, y no de gritar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *