Martes , 16 de Enero, 2018

Macri anticipó una “dictadura de las bicicletas”

De esta forma defendió el uso de ese transporte. Apoyó que la oposición controle Diputados y advirtió que no va a haber operaciones desestabilizadoras si el gobierno se presta al diálogo.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió hoy el uso de bicicletas como medio de transporte, a la vez que se manifestó a favor de que la oposición controle la Cámara de Diputados.

“Todo el mundo empieza a darse cuenta que se va hacia la dictadura de las bicicletas”, afirmó Macri a la vez que destacó que “en Europa, las bicicletas tienen prioridad para pasar semáforos en rojo. Las ciudades van hacia la expulsión del automóvil”.

En este sentido, el líder del PRO dijo: “No hay ciudad que banque tantos autos. Hay que reorganizar el centro para que la ciudad sea de la gente, no de los autos“.

Respecto a las presenciones del arco opositor de presidir la Cámara baja, Macri opinó: “No me parece mal que la Cámara de diputados quede en manos de la oposición. Eso obliga al Gobierno al diálogo, es una forma lógica de ejercer la mayoría democrática“.

En diálogo con radio Vorterix, el jefe de gobierno se refirió también a la acusación del kirchnerismo sobre una presunta “desestabilización” por parte de la oposición y del Grupo Clarín. Al respecto, Macsri consideró que ello “va a depender del gobierno nacional”.

“Si el gobierno nacional entiende que el resultado lo llama a una actitud más dialoguista, no creo que haya ningún problema”, advirtió.

Acerca de su proyecto presidencial para 2015, Macri apuntó que aún “es el desafío” construir un armado político nacional que lo impulse hacia la Casa Rosada. Y destacó que PRO hizo “una buena elección” en Entre Ríos, CABA, Córdoba, San Juan y Santa Fe, “sin tener una candidatura nacional que traccione”.

“En cada lugar que hemos ido demuestra que hay mucha gente esperando algo nuevo”, y dispuesta a “recibir propuestas diferentes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *