lunes , 15 de julio, 2019

Macri advirtió que la fórmula Fernández- Fernández “es una destrucción del futuro”

Reveló que tuvo dos encuentros con Alberto Fernández y aseguró: “Todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira”.

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer que la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández, propone un proyecto que genera “rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos”.

En el marco de una entrevista concedida a la cadena CNN en español, que se emitirá completa el próximo domingo, el mandatario reveló: “Yo tuve dos reuniones con él, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices”.

Por otra parte, opinó que Cristina “ve la política como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente”.

En este sentido, el Jefe de Estado opinó que durante el gobierno anterior se hablaba de “libertad de prensa cuando se intentaba por todos los medios y maneras presionar y ejercer un control de los contenidos”.

“Nosotros hemos demostrado que se puede convivir con medios totalmente opositores, como hemos tenido en C5N, Página/12 y no sé cuántos más, aceptar que tengan una visión distinta de la realidad, a veces a uno le duele porque no se reconoce ni lo que es obvio que está bien; pero bueno, es una forma de ver la realidad”, afirmó.

Respecto al cabeza de lista de precandidatos a diputados del Frente para Todos, Sergio Massa, Macri consideró que “alguna ventajita habrá sacado” de haberse aliado al kirchnerismo y declinado su candidatura presidencial.

“Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por dónde iba el mundo, y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y… alguna ventajita debe haber sacado”, afirmó.

Al ser consultado sobre la relación con los gremios, el presidente dijo que “hubo muchos años algo, que en la década kirchnerista se profundizó, de cómo se profundizo el estafar al otro, de cómo apropiarme del trabajo de otro, porque, al final, qué hacía ese señor (Omar) “Caballo” Suárez, que le cobraba 100 dólares a cada contenedor que entraba al puerto, y se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco o lo dejaba sin trabajo”.

“Esa es la discusión que tengo con el señor (Hugo) Moyano, porque cuando él cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo“, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *