viernes , 15 de noviembre, 2019

Macri acusó al kirchnerismo de “querer ir por nuestra libertad”

El Presidente dijo que durante se gobierno se dejaron “espacios libres” en la política que permitieron que “una minoría tome el control del país y se apropie del Estado y de lo público, y digan que van por todo”.

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer durante su gobierno se dejaron “espacios libres” en la política que permitieron que “una minoría tome el control del país y se apropie del Estado y de lo público, y digan que van por todo”, en referencia al kirchnerismo.

Asimismo, acusó al kirchnerismo de “querer ir por nuestra libertad”.

“No nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro. Quieren que estemos callados nosotros y todos los que pensamos distinto, pero ya son muchas veces que tuvimos que aguantar el dedito, el atril, la prepotencia, soberbia y canchereada”, dijo.

En esta línea, el Jefe de Estado afirmó que “nos equivocamos, porque dejamos espacios libres y permitimos que una minoría tome el control del país y se apropie del Estado, y de lo público, y digan que van por todo, y fueron por todo, y quisieron ir por nuestra libertad”.

En el marco de la marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto al gobernador local, Gerardo Morales, el mandatario afirmó que “estamos acá porque entendimos que juntos teníamos que ir levantando la voz y decir ‘Basta, se acabó, hasta acá llegaron, este es nuestro país'”.

Asimismo, insistió en que al asumir encontró “problemas más profundos y diferentes de resolver de lo que imaginamos”, aunque aseguró que “con tiempo” va a solucionarlos.

Por otra parte, Macri destacó que “recorriendo la Argentina, veo la verdadera madera de este país, que es la fuerza y el corazón que todos ustedes tienen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *