sábado , 21 de septiembre, 2019

Macri acompañó a Aguad y a Baldassi en un timbreo por la ciudad

“No hay que hacer magia, solamente recuperar las economías regionales”, aseguró el líder del PRO. Además afirmó que hay que levantar el cepo para atraer inversiones internacionales.

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, explicó ayer las medidas que el país debe tomar para recuperar el empleo y atraer inversiones internacionales.

Durante un timbreo que el jefe de Gobierno realizó en la capital junto al candidato a gobernador por Juntos por Córdoba, Oscar Aguad, y candidato a vice, Héctor Baldassi, Macri dijo que para combatir la pobreza “no hay que hacer magia, solamente recuperar las economías regionales”.

En este sentido, Macri enumeró una serie de propuestas que llevaría a cabo en caso de ser presidente.

“No hay que hacer magia, solamente recuperar las economías regionales. Con eso sólo habrá una verdadera revolución en el país por la cantidad de trabajo que se va a generar, cerca de donde vive la gente y no como ahora que los jóvenes se van a las grandes urbes por falta de trabajo”, afirmó.

Asimismo, explicó que “hay que decirle al mundo que confíe y que venga a invertir otra vez al país, aprovechando este contexto internacional en que sobran los dólares, pero para lograr eso hay que levantar el cepo“.

Más tarde, los candidatos se reunieron con Felipe Labaque y Luis Juez, candidatos a viceintendente de Córdoba y senador nacional, respectivamente.

En la ocasión, Macri destacó nuevamente la generosidad de los dirigentes que bajaron sus candidaturas para formar “Juntos por Córdoba” y dijo que observó en todos ellos “una visión muy constructiva para arreglar esta Argentina que ha hecho grandes descalabros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *