martes , 12 de noviembre, 2019

Macri acelera su desembarco en Córdoba

Mientras que en mayo presentaba a Felipe Lábaque como el candidato del Pro en Córdoba, hoy firmó un acuerdo con el intendente de Río Cuarto para que El Banco Ciudad reemplace al Bancor en esa ciudad. Jure no descartó alianzas con el macrismo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, intensifica su búsqueda indiscriminada de candidatos del PRO y alianzas con su espacio político en Córdoba de cara a las elecciones del próximo año.

Pese a que en mayo pasado el mandatario porteño había visitado la provincia para participar de un festival musical del PRO, donde anunció la incorporación del ex presidente de Atenas, Felipe Lábaque, al espacio que lidera, esta vez se mostró con el intendente radical de Río Cuarto, Juan Jure.

En la oportunidad, ambos mandatarios firmaron un acuerdo mediante el cual el Banco Ciudad se transformó en un nuevo agente financiero para la localidad cordobesa, reemplazando al Bancor. En este sentido, Jure aseguró que el gobierno de José Manuel de la Sota debe a Río Cuarto 50 millones de pesos.

Durante el acto que los dirigentes encabezaron esta mañana, Jure afirmó que “encontramos en el Banco Ciudad la respuesta a las necesidades que tenemos como municipio y como sociedad, en la búsqueda de los mejores caminos para el desarrollo”.

También destacó la voluntad de las autoridades del Banco Ciudad la posibilidad de trabajar de manera conjunta con personas que no piensan lo mismo en muchos aspectos ”pero entendemos que hay un valor superior que es la gente”, dijo ratificando sus dichos de ayer, cuando admitió que trabaja en una acuerdo con el PRO a nivel político.

Ayer, Jure dijo que para los comicios del 2015 “voy a ir con la UCR” pero manifestó su deseo de poder presentarse en alianza con el macrismo. “Tenemos una primera elección en Marcos Juárez donde creemos que vamos a ganar. Esto es un proceso y hay que consolidarlo cada día y generar una alternativa con el PRO y otros partidos para convertirnos en una propuesta a nivel provincial y ojalá que se pueda dar en lo nacional”, sostuvo en diálogo con Cadena 3.

Por su parte, Macri señaló que hoy “es un día de alegría” para el equipo de trabajo del Banco Ciudad. “Esta es una decisión estratégica en una ciudad tan potente y con tantas perspectivas futras de crecimiento. Como decía Juan es darle oportunidades la gente”, sostuvo.

Es el lugar donde queremos estar porque sabemos que acá hay mucha energía, mucha capacidad. Mucho espíritu emprendedor; con lugares como este es que vamos a construir el país que queremos. El futuro no pasa por la Capital, pasa por las economías regionales y en ese sentido en Río Cuarto hay mucha energía. mucho espíritu emprendedor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *