sábado , 19 de octubre, 2019

Macri a empresarios: “Lo que hay que hacer es cuidar el gasto y no inventar impuestos”

El presidente se reunió con los empresarios lo que acompañan su visita oficial a la India. “La forma de que un país crezca es que todas las pymes se transformen en medianas y las medianas en grandes empresas y así generar empleo y oportunidades”, afirmó.

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con un centenar de empresarios que lo acompañan en su visita oficial a la República de la India, ante quienes afirmó que para crecer es necesario “cuidar el gasto y no inventar impuestos”.

“Estamos aquí luego de que hemos tenido que pasar enormes dificultades, que todavía estamos en proceso de resolver, porque no estamos todavía en el lugar donde queremos, lo sabemos todos”, señaló jefe de Estado.

“Pero entre todos tenemos que seguir trabajando para que se comprenda que la forma de que un país crezca y se desarrolle es que todas las pymes que nos acompañan se transformen en medianas y las medianas en grandes empresas y así vayamos creciendo y generando empleo y oportunidades”, resaltó.

En este sentido, sostuvo que “para eso necesitamos un Estado y la política trabajando en equipo y entendiendo que lo que hay que hacer es cuidar el gasto y no inventar impuestos, que es lo que nos ha pasado durante muchos años y que es lo que estamos intentando revertir, más allá de las emergencias”.

Respecto a su visita a la India, el presidente recordó que “va a ser la quinta vez que veo al primer ministro (Narendra) Modi en tres años” en el marco de “un proceso de conocimiento, de generar confianza y acercamiento”.

“Eso abre oportunidades y espero que ustedes encuentren socios y empresas que los acompañen para desarrollar sus proyectos en Argentina y empresas que nos ayuden a vender acá lo que somos capaces de hacer”, agregó.

“El futuro está ahí en cada economía regional, no en la Capital Federal”, aseveró Macri a la vez que destacó que a la Argentina se le presenta un gran oportunidad para “crecer de manera inteligente y desarrollarse federalmente” si el país “sale al mundo, entendiendo que aislados no íbamos a ningún lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *