sábado , 24 de agosto, 2019
Macri-IDEA-Clarin

Macri a empresarios: “Cuanto más grande es el círculo rojo, más potente es el país”

El presidente disertó en el 53 Coloquio de IDEA donde definió al círculo rojo como “la gente políticamente involucrada que lee los diarios, que discute las propuestas, es aquella que está en el run-rún”. Rechazó que “gobierna para los ricos”.

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer ante casi un millar de empresarios que “acá son todos círculo rojo” a la vez que aseguró que “cuanto más grande es el círculo rojo, más potente es el país”.

Además definió al círculo rojo como “la gente políticamente involucrada que lee los diarios, que discute las propuestas, es aquella que está en el run-rún”.

El panel de clausura del evento en el que diserto el mandatario se denomina “Transformándonos para el futuro que soñamos”, en el que el mandatario nacional dialoga en una especial de entrevista con Javier Goñi, Presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma, y Gastón Remy, Presidente del 53° Coloquio y Presidente de Dow Argentina.

En referencia a la reforma laboral reiteró que deben realizarse acuerdos sector por sector. “Hay que discutir con buena fe, gobierno, empresas y sindicatos”, expresó. “Hay que ir por una integración al mundo”, razonó.

Antes, rechazó las afirmaciones que dicen que “gobierna para los ricos” y consideró que algunos sectores utilizan esa frase “como una forma de descalificarme”, y dijo que los argentinos deben “alejarse del pesimismo crónico y no resignarse a cumplir los sueños”.

También señaló que su gestión pretende “afirmar un cambio basado en la cultura del trabajo”, y aseguró que su intención es “echar al narcotráfico de Argentina”.

(Fuente: Ámbito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *