jueves , 12 de diciembre, 2019

Luz y Fuerza responsabilizó a Epec por la falta de lectura de medidores

La firma informó que de manera excepcional facturará el mismo consumo que en el bimestre abril/mayo del año pasado a precios actuales y el gremio acusó que la firma “dispone el recorte de uso de vehículos para trasladar personal”.

El Sindicato de Luz y Fuerza responsabilizó ayer a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) por la falta de lectura del 71 por ciento de los medidores de la ciudad, que obligó a facturar el mismo consumo de energía que en el bimestre abril/mayo del año pasado a precios actuales.

A través de un comunicado de prensa, el gremio afirmó: “Responsabilizamos a la empresa por la falta de toma de lecturas de los medidores de los usuarios, ya que son las resoluciones tomadas por el Directorio las que lo impiden”.

En este sentido, desligó a los trabajadores de cualquier responsabilidad por la “falta de vehículos”, el “recorte presupuestario” y “resoluciones equivocadas”.

Finalmente, desde Luz y Fuerza afirmaron que estas medidas “perjudican al usuario” y ratificaron que están “solidariamente junto al pueblo como históricamente ha sido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *