miércoles , 18 de julio, 2018

Luz y Fuerza lanzó un paro por tiempo indefinido

La medida de fuerza será “sin atención al público y sin afectación al servicio, a partir de mañana.

Tras la asamblea general, el Sindicato de Luz y Fuerza informó que se resolvió un “paro activo” con “movilización” a partir de esta medianoche y por tiempo indefinido, el cual afectará la atención al público y la prestación del servicio.

Además, el gremio resolvió “adherir al paro nacional dispuesto para el lunes 25 de junio y coordinar con las demás organizaciones gremiales provinciales, la realización de un paro activo en Córdoba”.

A través de un comunicado de prensa, el sindicato precisó que la medida de fuerza es en reclamo de “la eliminación de las Resoluciones 81.083, 81.084, 81.085 y 81.086 que generan un lockaut patronal y se dé cumplimiento a las actas firmadas por los signatarios del Convenio Colectivo de Trabajo 165/75 vigente”.

Asimismo, se dictaminó “convocar a asamblea general extraordinaria los días jueves y viernes a las 10 en la sede sindical, para marchar dando cumplimiento a la medida dispuesta por los Cuerpos Orgánicos y Comisiones”.

Finalmente, Luz y Fueza manifestó su rechazo a “cualquier tipo de modificación del Marco Regulatorio Eléctrico Provincial por la falta de información y la falta de participación de las Organizaciones Sindicales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *