lunes , 23 de septiembre, 2019

Lula “hincha para que Scioli gane las elecciones”

Así lo afirmó el ex presidente brasilero quien vendrá esta semana la Argentina para respaldar la candidatura del candidato presidencial.

El ex presidente de Brasil Luis Inacio “Lula” da Silva, afirmó que “hincha para que Cristina consiga que sea elegido el sucesor que ella quiere ver en la presidencia”, manifestando así su respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En una entrevista publicada ayer por Página/12, el ex mandatario brasilero Lula da Silva afirmó que “obviamente yo hincho para que Cristina consiga que sea elegido el sucesor que ella quiere ver en la Presidencia, y más todavía cuando el sucesor es Scioli. Yo hincho para que Scioli gane las elecciones”.

Lula, que esta semana visitará la Argentina para respaldar la candidatura de Scioli, explicó que “quiero que gane las elecciones alguien que quiera mantener una buena relación con Brasil. Alguien que vea a Brasil como socio y no como adversario” y aclaró que respeta la decisión del pueblo argentino.

En este sentido, el líder del Partido de los Trabajadores dijo que “sería extremadamente importante que gane quien tenga vocación integracionista y latinoamericanista y no quien piense que la solución está en el Norte”.

Asimismo, advirtió que para que las economías de la región recuperen el nivel de crecimiento “tenemos que creer en nuestro potencial, en el potencial del mercado interno del Mercosur y de la Unasur, en la capacidad productiva, en la capacidad de nuestros intelectuales, científicos y nuestros investigadores. No podemos basarnos en la idea de que el Norte es la palanca que nos ayudará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *