viernes , 20 de septiembre, 2019

Luis Juez, el jefe de campaña

El Senador nacional acompañará al binomio Aguad- Baldassi del frente Juntos por Córdoba.

El binomio Aguad- Baldassi ya tiene  jefe de campaña: Luis Juez. El senador nacional, aspirante a repetir su actual cargo, será quien acompañe a la fórmula provincial de la alianza opositora durante la campaña.

Rompiendo con todos los esquemas, el líder del Frente Cívico será quien acompañará durante los viajes, conferencias y actividades de campaña a los candidatos del frente Juntos por Córdoba. Según trascendió, el objetivo era resaltar la imagen de Luis Juez acompañando al actual Diputado radical, Oscar Aguad, distanciándolo de las polémicas en la Capital cordobesa, donde su voz usualmente genera ruido.

Durante el día de hoy, los tres legisladores, Aguad, Baldassi (ambos diputados) y Juez, retornarán a Buenos Aires a ocupar sus respectivos trabajos, y visitar diferentes medios con miras al 5 de Julio.

Desde la UCR, varias fuentes afirmaron que este acercamiento puede traer ofensas en algunos de los núcleos internos partidarios, no obstante la mayoría la ve como una oportunidad para que Ramón Mestre, actual intendente y aspirante a retener el cargo, gane terreno en espacio de la opinión pública donde generalmente las aguas estaban divididas por los dichos del juecista.

El vice de Riutort

A pesar de que mucho se especulaba con el fin de las negociaciones entre Luis Juez y Olga Riutort, el apoyo del senador a la edil es casi inminente. Si bien el líder del Frente Cívico apoya la fórmula de Juntos por Córdoba en la provincia, no lo hace con el binomio que se presenta en la ciudad capital: Mestre- Lábaque.

Según trascendió, en las próximas horas se anunciaría el compañero de fórmula de Riutort a la municipalidad. El juecista Juan Pablo Quinteros es quien suena más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *